lunes, 15 de diciembre de 2008

Trabajar en Premiere


Visto que el giro de cabeza con pinganillo y el robo de chaquetones fraudulento ... he podido observar que trabajar en la discoteca es una llamada a la buitre signal ... Humberto no para de conocer golfillas, norman de montarse con alguna que otra rellenita... y a angel le picotean la boca para intentar no pagar el chaqueton ... hay golfas para hacer todo tipo de cosas ...

Excluimos a Piv porque ha trabajado un dia y ha descubierto lo que es sentirse como un chino cosedor de deportivas... no tuvo tiempo ni para levantar la cabeza a mirar niñas, tiene lo que es enamoramiento duradero... xDDDD

Caliani fue imposibilitado para trabajar el viernes a ultimilla hora... se fue de fiesta y ni vino a la discoteca... que ruin es eso ... :(

Yake ha descubierto lo que es el giro de pinganillo ... :) Yake ... soi un mostro o no? xDDDD

4 comentarios:

calianni dijo...

jajajajaja muy buen comentario... lo siento tio ya te dije que no podia trabajar aunque me hubiera gustao que conste

Pivots dijo...

yo he soñao con chaquetones.

La proxima vez q vaya pienso liar el taco, voy a trae de mi casa 4 chaquetas, 3 paraguas, 7 bufandas y voy a pedir que me lo agrupen en perchas por colores y nunca en numeros impares.

Tocando las bolas no me gana nadie xD

aDRy dijo...

fijaos como en el comentario nacho no habla de su labor trabajando, como se nota que se parte el espinazo el cabron xDD

Nacho dijo...

mi labor es unica e inimaginable tanto en calidad como en caracteristicas :D cada dia me doi cuenta de lo bueno e increible que soi no se como todas no se dan cuenta xDDDD

patrocinador