viernes, 5 de septiembre de 2008

Video Paqui peña destroza castillo de arena

Hasta ayer pensaba que había visto este verano las cosas mas increíbles en la televisión después de el actor de inauguración y cierre de los juegos de Pekin, pero la fortuna y una llamada de mi familia de Madrid avisándome que salia algeciras en esta pasando hicieron que pusiera la televisión!, para mi sorpresa deje de estudiar un rato y me quede para ver el siguiente vídeo! creo que han sido 10 minutos muy bien empleados de mi vida y desde ayer ya tenia decidido ponerlo en el blog xDDDD os pongo el vídeo y tras el salto os pondré alguno mas!.






Paqui Peña en peligro

Paqui Peña se lleva una coz
Paqui Peña provoca un accidente

Y unas cuantas más… Si es que se veía venir, o es puro marketing?

8 comentarios:

Nacho dijo...

aclaracion a noticia : Algeciras no salia ni por droga ni por personas de etnia arabe ni gitana, sino por el incendio XD esto del castillo es en Peñiscola que son mas civilizados que aqui , porque eso lo hace en getares y la rajan de abajo a arriba!.

Pivots dijo...

pues fijate tu, cuando lo he visto, me ha recordado a como conoci a vuestra madre, cuando robin hacia estupideces en sus entrevistas!!

lo mismo tambien hizo una apuesta xDD

Nacho dijo...

esta a partir de ahora puede convertirse en una de mis idolos... No se puede ser tan imbecil tiene que esconder un genio dentro hazme caso XDDDDDD :D

Nacho dijo...

pivote podriamos plantearnos poner las noticias en ingles porque total los americanos entran mas que los españoles xDDD el mapa cada vez es mas significativo! :)

Mosse dijo...

que pena pobre muchacha el mal rato k ha pasao en un momento por ser patosa, a kien se le ocurre acercarle el microfono al castillo???!!!

Nacho dijo...

esta esperando que sea como la montaña de basura de los fraguel rock y hable :)

aDRy dijo...

mose no te compadezcas de ella porque tu tampoco tengas equilibrio, es como montar a paulina en una maquina de hacer ejercicio... no puede acabar bien

Anónimo dijo...

Mose es k la tia al ver el castillo creia k habia gente tambien y les keria preguntar como es una vida de arena

patrocinador