sábado, 19 de enero de 2008

Sillytown

he visto una pagina web de una tienda que vende un monton de chorradas inutiles, como muchas otras.
Pero en esta he encontrado unos peluches , en especial hay uno de un mapache que me gustaria regalar a Nana xDDD


AQUI LA TIENDA WEB WEB CUESTION


3 comentarios:

mapache dijo...

Que sepais que no me hace gracia todo el dia tocandome los cojones que os escucho mamones eso de pelale pelale que os pelen a ustedes los huevos y dejar al bomba tranquilo hijos de puta!!

Y bomba haber si te labas cabron que no veas si me pongo grasiento aveces dudo de ser un mapache a ser una mofeta xq vaya cuescos te pegas mamon! :p

Humbertito dijo...

eso es un mapache con un tumor en el estomago? ¬¬

aDRy dijo...

un minuto de silencio porque el mapache de bomba a muerto, apartir de ahora sera solo un ratoncillo de campo lo que vemos sobre su cabeza. entre el mapache y el vaquero marica amos apañaos esta semana

patrocinador