sábado, 5 de abril de 2008

Por fin algo interesante en el blog!!

Lo dicho amigos, por fin algo interesante en este blog desde la ultima noticia de los niños asesinos (los cuales son mas peligrosos que el equipo de waterpolo de los gremlins). Quiero comentaros que por fin tengo un amigo famoso, muy famoso. Cabe la posibilidad de que pronto nos veais en el "diez minutos", el "hola", o el "que me dices", o incluso vayamos a "donde estas corazon" para hablar de nuestra amistad. El afortunado es Antonio Lobato. Sí amigos, el calvo de telecinco.

Esta foto es una prueba de nuestra amistad, y esta tomada mientras contestaba a mis dudas sobre formula 1 (que no son pocas XD):

Buenas tardes Antonio! Lo primero es darte las gracias y mi enhorabuena, porque has conseguido junto a Alonso a aficionar a todo un pais a un deporte que antes no interesaba. Ahora todo el mundo parece saber de F1!! Mi pregunta es la siguiente: ¿ Piensas que Massa o Hamilton tendrian buenos resultados en otras escuderias con un coche peor? Enviada por pichaco (04/04/2008 00:11)

ANTONIO LOBATO: Obviamente no. Si Hamilton hubiese comenzado en Renault el año pasado hubiese tenido los mismo problemas que tuvo Kovalainen. Comenzar con Mclaren en la F1 es un chollo para cualquiera que tenga algo de talento y la cabeza algo amueblada.


En fin, mientras ustedes sois amigos del wano, el adry, sergio, amin (xDDDDD),.... yo soy amigo de antonio lobato. Ala! a joderse!! Y recordad,... si parpadean se lo pierden!! XD

3 comentarios:

Pivs dijo...

Nadie llamado Pichaco puede tener amigos.

Notese en las etiketas de abajo el adjetivo q acompaña a hamilton xD

Anónimo dijo...

lobato es un calvo de mierda, quien querria tener amigos asi ... o alguien se junta con andres ?? alguien se acuerda de el ??? los calvos no molan, aunque delticia llegara a lo mas alto

Unknown dijo...

ya te gustaria chuparsela a zidane...

patrocinador