martes, 4 de marzo de 2008

Manual de acoso y derribo

Aunque muchos de ustedes lo habreis leido ya, me gustaria volveros a recordar el manual de acoso y derribo que nos brindaba www.yonkis.com hace bastante tiempo y que intentaba darnos algunos consejos y secretos para poderle entrar a una tia sin parecer estúpidos, acabar en comisaria o con un ojo morado.

Pinchando en el nombre podeis acceder a dicho manual. Yo os dejo con un breve avance que os mandé al correo a algunos:

El factor murciélago o bat-factor, consiste en:

La tía a la que te arrimas va con una amiga de un metro veinte, baja, gorda, depresiva e hija de puta.

En cuanto ELLA considere que te sobrepasas con la amiga o en cuanto vea que planeais marcharos, cogerá a la amiga por banda, y en medio minuto la tuya vendrá y te dirá que se debe ir de inmediato, dejándote con cara de tonto.

Sobra decir que el mismo fenómeno se da en un 2 contra 3. Es obvio: nadie se quiere comer a la murciélago y ésta se consuela dinamitando los planes de la que está buena.

¡Mucho ojo con esto!

(-- Cabe resaltar aquí la teoría de la simbíosis entre la fea y la guapa, desarrollada por JNM una noche demasiado tarde mientras contemplaban las evoluciones del ganado en una discoteca:
La guapa y la fea salen en una suerte de simbiosis; la fea ayuda a la guapa, dado que de todos los tipos que la acosarían de buen gusto, un alto porcentaje se rajará porque (dado que se ataca en parejas), ninguno querrá papearse a la fea, y así la guapa puede estar más a su rollo. Así mismo, la guapa ayuda a la fea, ya que atrae a tipos y alguno se tendrá que papear a la fea, lo cual generalmente se echa a suertes o al más común, maricón el último. Los autores recalcan que esta teoría podría aplicarse tambíen a los tios, si no fuesen tan cafres y las mujeres se decidiesen a tirarles trastos, pero eso no es tan común. --)

1 comentario:

aDRy dijo...

humberto esto es el blog de pivote no yonkis,com , que nos desvariamos del tema y cuando nos vengamos a dar cuenta estamos poniendo videos de amor y vendiendo vaginas en lata xD

patrocinador