miércoles, 16 de enero de 2008

Ultimas novedades de apple...

Ayer por la tarde en San Francisco tuvo lugar la presentacion de los ultimos artilugios de apple. Ante una expectacion maxima se presentaron el portatil mas delgado del mundo(el macbook air) y actualizaciones para otros productos de la marca de la manzana. Algunos como yo esperabamos el esperado lanzamiento de la joya de la corona de la tecnologia española, el iJam (pinchad en visita guiada, donde un simpatico bosnio afincado en España os explicara en que consiste).

Aprovecho esta oportunidad que me brinda la vida para presentarme como colaborador del blog de pivote. Ya que soy tan vago que no soy capaz de actualizar el mio... me adjunto a este como colaborador. Saludos a todos y disfrutad del ijam.

P.D.: como ya sabeis, pivote no es responsable de lo que yo pueda postear por aqui, en cambio la bebida y los golpes en la cabeza recibidos en mi infancia si lo son.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

escribo este comentario con pivote apuntandome con una pistola a la cabeza ... me gusta mucho este blog .... si me encanta .... y escribo aki voluntariamente ;) ....

ventura moron 17 vengan rapido o ....
.........
.........

p.d. humberto te odio

Unknown dijo...

i know, man!

Pivs dijo...

hemos procedido a cortarle una oreja a adry por su intento de fuga

Anónimo dijo...

que sois cortitos no? vaya vaya que gente mas asgkerosa si esk estais todo el dia igual eso como el pivote que hasta yo me enterao de lo de la hermana joder...

Que to sus bromitas guays pero la de los demas nanai... que tio mas hortera ademas...

Pivs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

patrocinador