lunes, 28 de enero de 2008

El "Síndrome de Tourette"

Como bien nos cuenta la wikipedia, "el síndrome de Tourette (ST) es un trastorno neurológico heredado que cursa con movimientos y sonidos vocales (fónicos) involuntarios y repetidos que se llaman tics. En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases inapropiadas".

Esta enfermedad es bastante jodida y me gustaria que os sensibilizarais con ella. Para ello os dejo un aporte extraido del youtube que muchos de vosotros recordareis... SUPERTALDO.

Agustín Gerardo Arenas Cardoza (*~1960), más conocido como Super Taldo o AGAC (sus iniciales), es un personaje chileno popularizado en Internet, quién en su infancia sufría del Síndrome de Tourette.




La gran incógnita para muchos era si Agustín Arenas seguía viviendo y si aún tenía el síndrome. En el año 2004, mediante sus fans y por el programa "XTV" de la UCV Television lograron dar con su paradero, viviendo aún en la comuna de Conchalí, y con su enfermedad curada. El grado de aprecio de sus fans, resultó en solidaridad. Fue tanto el efecto mediático de Super Taldo, que incluso una banda chilena llamada Los Mox. En la actualidad, un recuperado Agustín Arenas tiene familia, una hija, trabaja en una empresa de empaquetado, y practica el ciclismo y las manualidades, que han resultado ser un tratamiento para su enfermedad. Construye además maquetas de edificios y es amante de la música, de la fotografía y del video.


Besitos en la ingle para todos!
HumBs

8 comentarios:

Unknown dijo...

papel que cojo... lo lleno de escritura

Pivs dijo...

me sale un hijo asi y lo llevo al campo, lo ato a un arbol, saco la escopeta , . . .
ya sabeis por donde van los tiros no??

Unknown dijo...

espero que mose tenga mas corazon... y mas cuerda tambien, porque para atarlo con todo lo que se mueve este tio... XD

Anónimo dijo...

Yo lo amaestraba y me montaba mi propio circo, por lo menos me saco unas perrillas xD

Anónimo dijo...

k malda el mario xD...a mi ma dao un monton de pena cabrones xD

Anónimo dijo...

yo tendria mas corazaon k piv, no te preocupes humberto k si nos sale un niño asi te lo mandamos a ti pa k lo cuides XD. por cierto porque el entrevistardor le hace las mismas preguntas una y otra vez???

Anónimo dijo...

el entrevistador en cuestion TETAS es un poco HIJOPUTA malote, lo que intentaba PIVOTEMARICA es que el niño dijera TETAS cosas oscenas , pero todos sabemos que en el fondo el sami MARICADEMIERDA tiene gran parte de culpa de esto JODETEPUTA, yo tengo sindrome de touret-version CABRONESDEMIERDA escritura

Anónimo dijo...

Conchadetumare

patrocinador